X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IIR España organiza la primera edición del Congreso Internacional HOME&TECH ´2003

Compartir: 

Las nuevas tecnologías y los cambios socioculturales están provocando que los usuarios empiecen a demandar nuevas necesidades en viviendas y edificios. Algunas empresas inmobiliarias ya están buscando e incorporando características diferenciadoras que implementen un valor añadido a la oferta del producto inmobiliario que hacen surgir nuevas oportunidades de negocio para los sectores implicados.

IIR España organiza la primera edición del Congreso Internacional HOME&TECH ´2003, el único encuentro en España dirigido a un mercado incipiente de nuevos productos, servicios y soluciones basados en domótica. Una reunión a alto nivel de los verdaderos interlocutores del sector para identificar las lineas de actuación, examinar las experiencias pioneras, y los avances en diseño y desarrollo de automatismos para viviendas y edificios. ¡Una cita ineludible!, además HOME&TECH ´2003 combinará las Jornadas de conferencias con un área de Exposición especializada para profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE