X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta un anclaje de pared para Pronto TSU9800 que ofrece más opciones de instalación.

Compartir: 

IHS ha anunciado que el nuevo Philips Pronto TSU9800 no ha llegado solo, incluye un anclaje de pared que permite dejar fija la unidad TSU9800 conectándole en la parte posterior la alimentación a través de una ficha de conexión y las comunicaciones con los distintos extensores RFX9400 y / o RFX9600 de la instalación mediante un conector RJ45 para Ethernet. Este accesorio se suministra con el propio panel de control.

IHS Philips Pronto TSU9800 Anclaje Pared

Este anclaje está pensado para aquellas instalaciones en la que se requiere dejar fijo el panel de control por necesidades estéticas o estructurales. La aplicación típica sería las sales de reuniones o las zonas comunes en edificios de oficinas, así como las recepciones o salones en hoteles.

Otra opción es dejar anclado el panel de control TSU9800 a la base cargadora, está provista de ranuras de corte que permiten introducir los cables de alimentación y de Ethernet por la parte inferior o trasera de la base y dejar fijo mediante tornillos el panel de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE