X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta nuevas versiones de firmware y software para Pronto y nuevas prestaciones del ProntoScript de KNX que usa la pasarela SKXLinker.

Compartir: 

IHS anuncia que ya se ha puesto a disposición de todos los profesionales integradores de Pronto la actualización del software de edición de Pronto, PEP (Pronto Edit Professional) así como nuevas versiones de firmware para los equipos Pronto (7.3.3) y sus extensores. Estas actualizaciones se enmarcan dentro del proceso de actualización de los actuales equipos Pronto, para hacerlos compatibles con el nuevo panel TSW9500, que se espere esté disponible en España para finales de año de la mano del distribuidor mayorista IHS (Integral Home System).

Actuadores video y RGB para Pronto de Philips

Junto con esta actualización, se ha puesto a disposición en el área de descargas de la web de Pronto, una versión mejorada con nuevas prestaciones del ProntoScript para el control de KNX que usa la pasarela SKXLinker de Zennio.

Estas nuevas prestaciones y mejoras son:

  • Incremento en la velocidad de refresco de los actuadores y feedback de los mismos. (MEJORA)
  • Control de persianas con lamas. El actuador persianas permite el control paso a paso de la apertura y el cierre de las lamas con una pulsación corta. (MEJORA)
  • Control de persianas Grathermetic, actuador especial que permite la subida, bajada y parada de estos elementos comunicando sobre tres direcciones de 1 bit. (NUEVO)
  • Hasta dos zonas RGB por página (como una nueva actividad dentro del PEP), control individual de los tres colores y 12 presets de colores predefinidos, incluyendo blanco (las tres luces al 100%) y el negro (las tres luces al 0%). (NUEVO)
  • Capacidad de mezclar en una misma pantalla actuadores de control de KNX y elementos audiovisuales como el DVD o la televisión. (MEJORA)
  • Modo simulación dentro del PEP, permite mostrar en el simulador del software del Pronto el aspecto de cada pantalla con los distintos recursos seleccionados (sin mostrar el estado al no comunicar con la instalación). (MEJORA)
  • Nuevo menú dinámico para los modelos TSU9600 y TSU9800, que permite personalizar con fotos de las estancias el menú. (NUEVO)

Las claves de activación para esta versión 3.1 del ProntoScript de KNX, son las mismas que para la versión anterior, facilitando la migración y la incorporación de las nuevas prestaciones en proyectos ya existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE