X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta iRoom, un soporte de pared motorizado y base cargadora para iPad.

Compartir: 
iRoom, soporte de pared y base cargadora para iPadIHS presenta en exclusiva para España y Portugal, iRoom: la solución de soportes de pared motorizados para iPad (e iPad 2). El primero de los modelos, ya disponible para su instalación, es un soporte en posición vertical con fondo y marco en color negro alto brillo. Al acercar nuestro dedo al logotipo iRoom, que se puede ver en la parte inferior del marco, el soporte se abre suavemente permitiendo la inserción de nuestro dispositivo iPad, y una vez colocado sobre el soporte acercamos nuevamente nuestro dedo al sensor de proximidad y el soporte regresa a su posición de origen dejando el iPad enrasado al marco.

Para recuperar el equipo solo tenemos que realizar la operación inversa. En caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico, el soporte de pared dispone, como medida de seguridad, de apertura automática que nos permite extraer nuestro iPad cómodamente para poder seguir utilizándolo.

El equipo se carga mientras está colocado en el soporte de pared y además podemos utilizarlo como fuente de audio estéreo y salida de video compuesto RCA. Opcionalmente el equipo puede ser controlado de forma remota mediante una entrada libre de potencial (una salida relé de KNX o un teclado).

Al modelo actual se irán incorporando versiones en color blanco, marcos en color gris plata y una versión para montaje horizontal. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE