X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta el soporte de pared para el PHILIPS Pronto TSU9600 de Polar Bear PB-PWD9600.

Compartir: 

IHS incorpora a su gama de accesorios para Pronto el nuevo soporte y base cargadora para empotrar, compatibles con el modelo TSU9600. El diseño de este soporte es en plástico del mismo color gris que el marco de la unidad TSU9600, con detalles en negro a juego. Incorpora una base cargadora que se alimenta a 12 Voltios (alimentador no incluido) y transforma la alimentación para permitir la carga de la unidad TSU9600 mientras se encuentra alojada.

Soporte Pared Philips Pronto de Polar Bear PB-PBWD9600 IHS

Un cómodo mecanismo de expulsión permite coger el panel de control Pronto del soporte de pared, y as su vez a posteriori depositar la unidad. El soporte además dispone de cuatro pulsadores de bajo voltaje, que pueden ser utilizados como actuadores para sistemas de control domóticos (en caso de no utilizarse, el equipo se suministra con una placa embellecedora que los cubre). La unidad se sirve con una caja de anclaje que incorpora las conexiones de alimentación para testearlo en obra, antes de la instalación definitiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE