X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta el nuevo Soporte de pared vertical para iPad de apertura y cierre manual de iRoom.

Compartir: 

Soporte para iPadDentro de las soluciones de soportes de pared para iPad de iRoom, IHS presenta este nuevo modelo en posición vertical con colocación y extracción de la unidad de forma manual (es decir mecánica sin necesidad de un motor) que permite tener a mano nuestro iPad y a la vez poder cargar el equipo o usarlo como fuente de audio para nuestro sistema 'multiroom' simultáneamente.

Son muchos los proyectos que empiezan con un presupuesto y a medida que se va desarrollando la instalación el cliente final empieza a recortar al profesional diversas partidas, con esta nueva referencia en colores blanco y negro no tenemos que renunciar a las prestaciones básicas del equipo y a la vez podemos usar la misma caja de empotrar prevista desde el inicio de la instalación sin necesidad de realizar modificaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE