X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta el BC4X1 de BitWise, una solución profesional para la integración de audiovisuales y domótica con iPad e iPhone.

Compartir: 

BitWise presenta, a través de IHS, su distribuidor para España y Portugal, el dispositivo BC4X1 Pro, que permite una integración profesional, potente y fiable entre los iPhone e iPad con los equipos audiovisuales, o incluso de domótica.

Dispositivo BC4X1 Pro de BitWise distribuido por IHS

El controlador BC4X1 Pro consta entre otras características de:

  • 4 Puertos IR configurables de forma independiente (usando sondas dobles podemos controlar hasta 8 equipos audiovisuales).
  • 1 Puerto RS-232 bidireccional.
  • 2 Entradas analógicas/digitales para sensores o disparadores por pulsador. - 2 Salidas relé de bajo voltaje.
  • 1 Lector de códigos IR.
  • Soporte de protocolos de comunicación TCP/UDP/HTTP.
  • Alimentación PoE o 12V (alimentador 12V incluido).

El software de edición de BITWISE, BCPE, permite configurar todas las prestaciones del dispositivo BC4X1 Pro, como son: creación de escenas, condicionar órdenes, crear distintas páginas y saltos de página, etc.

El interface gráfico es 100% configurable, podemos crear nuestros propios diseños, usar recursos gráficos de otras aplicaciones o adquirir las plantillas exclusivas que BitWise pone a disposición de los integradores profesionales.

Dentro de una misma instalación puede existir más de un controlador, siendo completamente escalable el control ofreciendo una gran flexibilidad en función del tamaño de nuestra instalación. No hay casi ningún límite, solo nuestra imaginación para ofrecer soluciones exclusivas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE