X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS pone a disposición de sus clientes profesionales, las plantillas con temática automovilística de prestigiosas marcas, para los paneles de control Pronto.

Compartir: 

Los profesionales del sector que trabajan con los equipos Pronto, ya conocen y disfrutan la facilidad y la versatilidad que permiten estos paneles de control. Así pues, para tematizar y adaptar el aspecto del interface conforme a las necesidades o gustos del cliente final, PHILIPS no deja de ofrecer constantemente diferentes recursos con los que acercarse cada vez más a la demanda y peticiones de un segmento de mercado cada día más diversificado.

IHS PHILIPS Pronto

Ahora IHS comparte estos recursos y pone a disposición de sus clientes una serie de plantillas integradas dentro de un único fichero xcf y sus correspondientes instrucciones para reutilizarlos y adaptarlos a cada uno de los proyectos. Estas plantillas están basadas en el aspecto y colores de reconocidas mascas de coches, ideales para aquellos clientes amantes del motor o de los diseños exclusivos.

Las plantillas están a disposición de los integradores profesionales de Pronto, de forma gratuita para todos los clientes de IHS gracias al acuerdo llegado con PHILIPS para poder facilitar el acceso a las mismas.

Solicitudes: pronto@ihs.com.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE