X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS, nuevo "Sales representative" de Vantage en España.

Compartir: 

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y mayor soporte comercial, Vantage ha decidido dar un nuevo enfoque adaptado al mercado español, nombrando como 'Sales representative' a la empresa Integral Home System (IHS), gestionando desde el 1 de Junio de 2011 el soporte de ventas y asesoramiento técnico/comercial en el mercado español.

De esta forma los integradores profesionales tendrán un soporte más directo en sus proyectos y así ofrecer soluciones que cumplan con las expectativas que los usuarios finales tienen de los sistemas Vantage.

Todos los cursos de formación 'Trainings' o presentación de nuevos productos y acciones comerciales publicitarías, serán organizados localmente en el mercado español por la empresa IHS.

De la misma forma, IHS va a relanzar el plan formativo de la firma para cubrir la creciente demanda de especialistas en el sistema Vantage, al ser un referente en las instalaciones de integración de elite. Los sistemas Vantage pueden utilizarse tanto en proyectos residenciales como el oficinas o en locales de pública concurrencia, integrándose bajo una potente plataforma completamente configurable con elementos como la iluminación, los audiovisuales, la climatización, seguridad e incluso otros sistemas (KNX, DALI, etc.) o interfaces (Creston, AMX, iPad, iPhone, etc.), todo ello complementado con la elegancia de sus exclusivas botoneras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE