X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS incorpora el Matriz distribuidora HDMI 4x4 en CAT6 de House Control apra el hogar digital.

Compartir: 

IHS incorpora a su línea de productos de distribución el Matriz distribuidora HDMI 4x4 en CAT6 de House Control. El producto incorpora dos grandes ventajas al unir dos prestaciones en una misma unidad: por un lado matiz de 4 entradas HDMI y 4 salidas HDMI y por otro distribución de las 4 salidas de HDMI sobre dos pares de CAT6 hasta 50 metros y todo ello a un precio muy competitivo del mercado.

Matriz Distribuidora HDMI de House Control distribuido por IHS

Este producto aporta una solución muy interesante a un segmento de hogar digital para proyectos residenciales y pequeñas instalaciones de oficinas que necesitan diversas fuentes de HDMI que se necesitan ver en más de un plasma o proyector simultáneamente. Es ideal para pequeñas instalaciones residenciales o salas de reuniones en las que se comparten las distintas fuentes de vídeo en calidad HDMI hasta 1080p.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE