X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS ha lanzado su plan de formación y jornadas de PHILIPS Pronto para los primeros meses de 2009.

Compartir: 

IHS Certificado IHS Instaler PHILIPS ProntoIHS ha anunciado el plan formativo para integradores profesionales en consonancia con los distintos niveles de certificación internacional de Pronto de PHILIPS para los primeros meses de 2009. En el apartado de formación la nueva web de IHS se pude encontrar el calendario formativo con las distintas jornadas y niveles así como la localización de los mimos, los profesionales interesados pueden descargarse a su vez la ficha de preinscripción a las jornadas para que la empresa contacte con ellos y les faciliten la confirmación de la reserva de plaza.

La estructura de la formación.

  • Jornada intensiva Nivel 1 y 2; consta de los contenidos que a posteriori se evalúan en el examen on-line en la web oficial del producto Pronto, a su vez se realizan ejercicios prácticos así como contenidos que permitan en los profesionales integradores conocer herramientas que les faciliten la configuración de los equipos de cara a una primera puesta en marcha.
  • Recuperación de Nivel 2; jornada dedicada exclusivamente a realizar ejercicios prácticos basados en los contenidos del examen on-line de nivel 2 destinada a aquellas personas que no han superado en el primer intento el examen on-line. Al asistir a esta formación, se reactiva la cuenta en la web ofical para realizar nuevamente el examen on-line.
  • Examen de Nivel 3; examen oficial presencial práctico de 2 horas de duración, este examen completa la formación oficial Pronto de PHILIPS para los profesionales, una vez superado el examen, los profesionales aparecen en la web de Philips Pronto en un listado internación como referencia de integradores capacitados para la instalación.
  • Conceptos básicos de desarrollo de ProntoScript; dirigida a profesionales con certificación de nivel 3, se pretende proporcionar a los integradores unas nociones básicas que les permita iniciarse en el desarrollo personalizado de aplicaciones ProntoScript o modificar ProntoScripts oficiales para realizar nuevas funciones. Es imprescindible tener conocimientos de programación y del lenguaje JavaScript.

Este proceso de certificación garantiza a los clientes finales, profesionales con todos los conocimientos para poder darles soluciones que se ajusten a sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE