X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS ha anunciado que estará presente en ISE 2010 (Integrated System Europe) la semana que viene.

Compartir: 

IHS estará presente en el certamen internacional ISE 2010 (Integrated System Europe) que se celebrará los entre los próximos 2 y 4 de Febrero en el recinto ferial RAI de Ámsterdam, colaborando en los stand de Pronto de PHILIPS (como en las anteriores cuatro ediciones) y en el stand de mecanismos motorizados para pantallas (Monitores, TFT, LCD, Plasmas, proyectores, etc.) del fabricante Sea and Symphony.

IHS invita a todos los profesionales a que se acerquen a los stands donde estan presentes en el certamen para conocer las novedades que este año 2010 nos deparan los paneles de control Pronto, que se han merecido el reconocimiento de los profesionales como una gran alternativa sencilla de configurar y que ofrece un amplio abanico de integración gracias a la herramienta de desarrollo ProntoScript.

De la misma forma para aquellos que aún no ofrezcan motorizaciones para los equipos audiovisuales como plasmas, TFT, LCD, monitores de ordenador o proyectores, el fabricante Sea and Symphony expondrá algunas de sus soluciones entre el amplio catálogo de que dispone.

IHS colaborará con ambas firmas para ofrecer a los visitantes nacionales al certamen el asesoramiento necesario en los productos y la posterior venta de los mismos en el territorio español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE