X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS estuvo presente un año más en el Máster de Domótica y Hogar Digital, de la Universidad de Valencia, con los paneles de control Pronto de PHILIPS.

Compartir: 

Hace dos semanas tuvo lugar dentro de las sesiones dedicadas a empresas y productos del mercado, en el Máster en Domótica y Hogar digital de la universidad de Valencia, la presentación de los paneles Pronto de PHILIPS como la solución de integración con los principales productos de domótica del mercado.

IHS Master UV

Los alumnos del Máster experimentaron en primera persona, las sensaciones y percepciones de los clientes finales cuando se enfrentan por primera vez al manejo de mandos a distancia de equipos audiovisuales o de sistemas de control de nuestra vivienda. La utilización de equipos de interface Pronto funcionales conectados a equipos reales, permitió una interactuación con los mismos y ver el gran valor añadido que estos equipos aportan para un manejo sencillo e intuitivo de nuestro hogar.

De la misma forma, se impartió una jornada equivalente a los contenidos de la certificación de nivel 1 y 2, que se obtiene en la web oficial del producto Pronto. Así los alumnos que lo deseen pueden obtener ya su certificación oficial en dicha web, y afrontar su incorporación al mercado laborar aportando a su curriculum la certificación en uno de los productos referencia del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE