X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS estuvo presente en las jornadas de puertas abiertas del Encuentro Interdisciplinario de Domótica 2007 de la universidad de Alicante.

Compartir: 

IHS FIRMACODentro del certamen FIRAMACO de Alicante (Feria de Materiales Construcción y Afines) se emplazaron las jornadas de puertas abiertas del Encuentro Interdisciplinario de Domótica, en las que IHS estuvo presente aportado en su conferencia el concepto que tienen los clientes finales sobre la domótica y cómo los interfaces Pronto de PHILIPS aportan la mejor solución para integrar los elementos audiovisuales y domóticos de nuestro hogar digital.

Los asistentes a la conferencia participaron de forma activa aportando respuestas a las preguntas que se planteaban, sobre las sensaciones que les producían los productos o cómo de implantado está en nuestra sociedad el uso de la domótica como elemento de confort.

Entre los asistentes (futuros profesionales del sector y profesionales que buscan conocer las últimas novedades) hubo unanimidad al calificarlos como una solución integradora atractiva, al conocer que los modelos Pronto TSU9400 y TSU9600 de PHILIPS son capaces de comunicarse con diversos sistemas de forma bidireccional, mostrando estados como si una luz se encuentra encendida o la carátula del álbum que se está reproduciendo en este momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE