X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS estaba presente en la feria ISE 2010 con Pronto y Sea and Symphony.

Compartir: 

IHS en ISE 2010Un año más IHS estuvo presente en el certamen internacional ISE 2010 (Integrated System Europe) celebrado en el recinto ferial RAI de Ámsterdam. En esta ocasión la colaboración fue por partida doble en los stand de Pronto de PHILIPS (como en las anteriores cuatro ediciones) y en el stand de mecanismos motorizados para pantallas (Monitores, TFT, LCD, Plasmas, proyectores, etc.) del fabricante Sea and Symphony.

Los integradores que ya conocen las ventajas de los paneles de control Pronto, pudieron ponerse al día con las últimas novedades y prestaciones de integración bidireccional con las más de 80 marcas y productos de otros fabricantes que se integran de forma sencilla y rápida gracias a los módulos ProntoScript. Para aquellos profesionales que era su primer contacto con Pronto, fue una gran oportunidad de conocer todas las prestaciones y el valor añadido que los paneles de control aportan en cualquier instalación profesional. De la misma forma se presentaron las novedades para este año, que aportan nuevos extensores a la familia de productos Pronto aumentando aun más si cabe las posibilidades de integración con otros productos de nuestra instalación. También se presentaron las últimas novedades en módulos de integración ProntoScript así como las nuevas herramientas de desarrollo incorporadas al software de edición PEP (Pronto Edit Professional).

Por su parte el fabricante de mecanismos motorizados Sea and Symphony presento una pequeña muestra, de entre la amplia gama de productos, para la ocultación de elementos audiovisuales en las instalaciones. A diferencia de otros productos similares, estos mecanismos fabricados en aluminio fresado no sufren los efectos de la corrosión con el tiempo lo que hace que puedan ser instalados con un mantenimiento cero en 8 años. A la lista de referencias estándar que se encuentra en el catálogo se añade la posibilidad de modificar bajo pedido cualquiera de ellas para ajustarla al milímetro a las necesidades de nuestra instalación. Son la solución ideal que completa la decoración y los acabados de cualquier sala, donde se instalan audiovisuales aumentando la sensación de tecnología y confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE