X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS es premiado por PHILIPS con el galardón a la mejor campaña de marketing en Europa 2006 - 2007 para los productos Pronto.

Compartir: 

Premio IHS Pronto PhilipsIHS como distribuidor nacional para los productos Pronto de PHILIPS estuvo presente en la convención anual de distribuidores Europeos que tuvo lugar el pasado 11 y 12 de Julio en Kasterly (Bélgica).

Durante dicha convención los distintos distribuidores internacionales del producto intercambiaron impresiones y experiencias de cómo los Productos pronto de PHILIPS se han ido implantando en Europa como un referente del mercado tanto por su excelente relación calidad precio, como por la política de distribución exclusivista que ha llevado PHILIPS para este producto, que garantiza una atención personalizada y directa en cada país.

Durante este encuentro se presentaron las novedades que aparecerán en el mercado en los próximos meses dentro de la familia de productos. En breve anunciaremos dichas novedades en nuestra web.

Así mismo durante este evento IHS obtuvo el galardón a la mejor campaña de marketing en Europa 2006 – 2007, por la labor realizada en la difusión y formación de los productos Pronto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE