X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS es premiado en la última convención de distribuidores europeos de Pronto de PHILIPS, a la mejor campaña de ProntoScript.

Compartir: 

Durante el pasado mes de julio tuvo lugar la convención de distribuidores europeos de los paneles de control Pronto de PHILIPS, en la que como cada año estuvo presente IHS (Integral Home System). En esta convención se analizan y comparten las experiencias de cada distribuidor nacional sobre cómo integrar los productos Pronto, así como conocer de primera mano las novedades de los mismos para el próximo año.

IHS  Premio Philips ProntoScript

En esta ocasión, las novedades se centraron en el nuevo editor Pronto Edit Profesional v2.0 y el nuevo modelo de la familia Pronto el TSU9800. Asimismo, durante el evento se reconoce la labor de los distribuidores que durante el ejercicio anterior han destacado en distintos ámbitos. Este es el caso de IHS, que fue galardonado con el premio a la mejor campaña de promoción y desarrollo de ProntoScripts.

Este galardón se ha logrado gracias al trabajo conjunto de todos los que componen el equipo de IHS y a su visón de integración con todos los productos del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE