X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS distribuye los equipos protectores y estabilizadores eléctricos de Torus-Power.

Compartir: 

IHS ha llegado al acuerdo de distribución para profesionales en España y Portugal de los productos de la firma Torus-Power que implementan la tecnología patentada de transformadores toroidales de Plitron TM. De la misma forma implementa en todos sus equipos la supresión de ruido de red, aspecto muy importante en equipos de alta fidelidad, y una gran mejora para alargar la vida de cualquier equipo electrónico.

Torus-Power de IHS

Los productos de Torus-Power se integran dentro de tres series: IS, aislamiento, alimentación instantánea y filtrado de ruido; RM, con las mismas prestaciones que la IS y además protección contra descargas; y AVR, que tiene las mismas prestaciones que la RM y cuenta además con estabilización y monitorización.

Las soluciones Torus-Power complementan a la gama de productos para la integración, gestión y distribución de contenidos multimedia distribuidos por IHS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE