X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS distribuirá productos de almacenamiento NAS de Niveo.

Compartir: 

Integral Home System (IHS) anuncia la importación y distribución de productos de almacenamiento NAS e infraestructura de redes del fabricante Niveo Professional, caracterizados por su localización e indexación de forma automática por los servidores multimedia DF Solutions, también distribuidos por IHS.

Cuatro modelos de NAS que distribuirá IHS

La compañía distribuidora ha destacado en un comunicado de prensa que una de las principales características de estos dispositivos de almacenamiento en red es la relación calidad/precio que ofrece para cualquier instalación donde la gestión y el almacenamiento de los ficheros multimedia (audio, vídeo o imágenes) es necesaria por la cantidad de datos a compartir o la cantidad de sitios desde la que se accede a esos datos.

La serie de equipos NAS consta de cuatro modelos (NNAS-D5, NNAS-R4, NNAS-R8 y NNAS-R12) y todos ellos integran sus contenidos dentro dentro de la base de datos de los servidores de DF Solutions, gracias al acuerdo de colaboración entre ambas empresas que se hizo público en ISE 2012.

Asímismo, Niveo ofrecerá a otros productos de IHS, como Russound, BitWise, ProControl o RTI la distribución y gestión de las señales WiFi y Ethernet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE