X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS anuncia un nuevo ProntoScript para SONOS y actualización de Firmware y Software para Philips Pronto.

Compartir: 

Interface Sonos

Esta semana, PHILIPS lanza la última gran actualización de su software Pronto Edit Professional. Entre la gran variedad de nuevas aplicaciones está el soporte para UPnP y DLNA.

Una nueva característica permitirá la creación de una interfaz al estilo del iPhone en cualquier Pronto. Simplemente deslizado un dedo, los usuarios podrán manejar Pronto, cubriendo un rango de funciones del sistema tales como la navegación rápida de las listas de canciones o el control del volumen deslizando.

Con el último firmware también puede asignarse a la rueda giratoria acciones como por ejemplo el control del volumen o los niveles de luz. Otras mejoras son la ampliación de la galería de canales de televisión disponibles o la posibilidad de redimensionar las ventanas de trabajo, ocultarlas o dejarlas fijas.

La comunicación en red con los dispositivos basados en IP se puede ahora llevar a cabo utilizando los protocolos TCP y UDP de transmisión, permitiendo el control de una gama aún más amplia de dispositivos de red. El Multicast UDP (utilizado en los protocolos de descubrimiento dinámico como SSDP o mDNS) está ahora disponible también en ProntoScript.

Esto ha permitido a Philips lanzar un módulo de ProntoScript libre que ofrece a los usuarios el control del sistema de música de SONOS zonificada desde los paneles de control Wi-Fi de Pronto. En este vídeo se puede comprobar la utilidad y practicidad de control y también , muestra el procedimiento para descargarse la aplicación.

El motor UPnP/DLNA que se incorpora ahora en la plataforma Pronto y hará posible conectar inmediatamente con UPnP habilitando otros componentes. Para probar el ProntoScript de Sonos se necesita un Pronto TSU9600 o TSU9800 con el firmware 7.2.22 o superior. Y el ProntoScript que se pude obtener en la web del Pronto.

El interface mantiene un aspecto muy similar al que presenta el mando a distancia original del sistema, de esta forma los usuarios se sienten cómodos al no tener que aprender a controlar su equipo SONOS de nuevo, a su vez, al ser un entorno desarrollado con ProntoScript, nos permite modificar el aspecto para que la integración se adecue al resto de elementos controlados (TV, sintonizador, DVD, domótica, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE