X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS anuncia sus nuevas Jornadas de formación intensiva niveles 1 y 2 Pronto.

Compartir: 

IHS ha lanzado ya las fechas de sus jornadas de formación intensivas para el nivel 1 y 2 de los paneles de control Pronto de PHILIPS, para el primer cuatrimestres de 2010.

Tendrán lugar los días 25 de febrero, 26 de marzo, 29 de abril, 28 de mayo y 25 de junio, en las instalaciones de IHS en el parque tecnológico de Paterna (Valencia), estando incluida la documentación y materiales de formación junto con un coffee break y la comida en un restaurante colindante a las oficinas.

Las jornadas de formación de un día de duración tienen como propósito:

  • Dar una introducción a los profesionales que tienen una primera toma de contacto con los productos Pronto.
  • Preparar para realizar los exámenes oficiales on-line para los niveles 1 y 2 en la web de Pronto. Estas certificaciones dan acceso a la descarga de contenidos exclusivos.
  • Repasar los conocimientos de nivel 2 para realizar la segunda convocatoria del nivel 2.
  • Para aquellos profesionales que ya trabajan con el producto, conocer las mejoras y novedades tanto en los productos con en el software PEP (Pronto Edit Professional).

Las certificaciones son necesarias para poder acceder a la compra de los productos Pronto, de esta forma se garantiza la plena satisfacción de los clientes finales al ser asesorados por profesionales cualificados que conocen todas las prestaciones de los productos.

El aforo es limitado, por lo que se recomienda la formalización de la reserva lo antes posible, en caso de estar interesados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE