X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS anuncia que el nuevo interface para el hogar digital de Philips, el Pronto TSU9200, ya esta disponible en España.

Compartir: 

IHS Pronto TSU9200IHS (Integral Home Systems) ha anunciado que ya está disponible un nuevo interface para el hogar digital de la familia de productos Pronto: el nuevo modelo TSU9200. Entre sus principales características cabe destacar su aspecto más parecido a un mando a distancia tradicional, con un grupo de botones duros en su parte inferior que reproducen aquellas funciones más utilizadas.

La navegación entre los distintos menús que es personalizable en su pantalla de 2,5 pulgadas, se realiza mediante la rueda selectora central, que nos facilita desplazarnos visualmente sobre los menús y seleccionar la acción que queremos ejecutar.

El aspecto gráfico de los menús es modificable desde el software de configuración que se incluye, en el cual podemos elegir entre una amplia gama de iconos y botones prediseñados. Aun así, si no encontramos aquel que mejor se adapte, siempre podemos incluir elementos diseñados por nosotros mismos. Una vez configurado volcamos el contenido mediante una conexión USB de nuestro PC a nuestro interface TSU9200 y está listo para funcionar.

Para facilitar el acceso rápido a menús de prestaciones especiales hay tres botones específicos:

  • MEDIA: Muestra en la pantalla y permite gestionar los contenidos de música digital del su PC utilizando para esta función el extensor PCX9200.
  • FAV.: Muestra mediante iconos los distintos canales de televisión favoritos, ya sean TDT, SAT o Cable.
  • MORE: En este apartado podemos acceder a controles más avanzados y de uso menos común como por ejemplo controlar un televisor ambilight o el teletexto.

El producto se puede complementar con el extensor RFX9200. Este accesorio permite mediante RF controlar de forma remota cuatro equipos individualmente con sondas IR o un grupo de equipos dentro de un mueble mediante el emisor IR frontal.

Pronto TSU9200 es la nueva opción básica y más económica de control dentro de la familia de paneles de control Pronto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE