X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS anuncia la primera promoción en España de certificados LEVEL 3 de los paneles Pronto.

Compartir: 

IHS Pronto Level 3El pasado 4 de Abril, tuvo lugar en las instalaciones de IHS en Valencia la primera convocatoria de examen de LEVEL 3 que completa el proceso de certificación internacional de los paneles de control Pronto de PHILIPS.

LEVEL 3 es el máximo nivel de certificación Pronto profesional que se puede obtener. En el examen se evalúan las (habilidades) y conocimientos de los aspirantes a la hora de realizar una configuración real, en la que se utilizarán y aplicarán los abundantes recursos y capacidades de integración de que están provistos los paneles de control Pronto.

Al obtener esta certificación, los profesionales y empresas a las que pertenecen aparecen en la web oficial del producto (www.pronto.philips.com) como instaladores profesionales autorizados junto con la empresa a la que pertenecen. De esta forma, los clientes finales pueden consultar directamente en la web oficial y seleccionar directamente al profesional que considere adecuado para que ejecute la integración de todos los equipos de domótica y audiovisuales de su hogar, con la confianza de contar con un profesional con los conocimientos que garanticen una instalación correcta y adaptada a sus necesidades. Así mismo esta certificación puede suponer para el profesional una herramienta acreditativa muy útil a la hora de presentar sus servicios a un nuevo cliente.

Las siguientes convocatorias se anunciarán en base a la demanda de los profesionales que estén en posesión de la certificación LEVEL 2, la cual se obtiene on-line en la web oficial del producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE