X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS anuncia la disponibilidad del módulo ProntoScript para control de Matriz de HDMI 4x4 de House Control.

Compartir: 

Reciente mente IHS incorporó a su cartera e producto la Matriz de HDMI 4x4 de House Control, con motivo de esta incorporación IHS ha desarrollado un módulo ProntoScrip que de una forma intuitiva permite el control de la Matriz HDMI y sus extensores.

IHS ProntoScript Matriz de HDMI 4x4 de House Control

De esta forma, y usando uno de los puertos RS-232 de un extensor RFX9600, podemos controlar cual de las cuatro fuentes HDMI queremos ver en nuestro televisor , home cinema o proyector hasta 1080p.

El integrado solo ha de configurar el ID del extensor y el puerto RS-232 por el que se conecta con la Matriz. Dentro del ProntoScript hay una serie de iconos preconfigurados para las distintas fuentes y salidas, a posteriori el integrador puede modificar estas imágenes y usar imágenes personalizadas.

Como en todos los ProntoScripts las premisas son las mismas, facilitar la labor del integrador, minimizar el tiempo empleado para la puesta en marcha y permitir una personalización para la integración con el resto de equipos audiovisuales de la instalación

Este ProntoScript está disponible para los modelos TSU9400, TSU9600 y TSU9800, en la web oficial de Pronto y en el apartado profesional de la web de IHS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE