X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

iGreen implementa el protocolo IEC 870-5-102 que facilita la telelectura de los nuevos contadores.

Compartir: 

iGreen ha implementado el protocolo de comunicación de IEC 870-5-102 que facilita la telelectura de todos los contadores que Red Eléctrica Española está instalando en los edificios, permitiendo la adquisición de medidas de los parámetros eléctricos (consumos, potencias, reactiva y otros) en las instalaciones.

iGreen se trata de un servicio de gestión energética basado en la tecnología inBuilding Smart Grid que transforma la red eléctrica convencional de los edificios en una red inteligente, es decir, se basa en la gestión inteligente de la demanda energética de los edificios. Este servicio decide cuándo, dónde y cómo consume energía su edificio informado y, actuando al segundo, bajo su formato de cloud computing.

Dotado de un módulo de inteligencia artificial que predice el comportamiento energético del edificio, iGreen también cruza la información del consumo de agua, luz y electricidad con la ocupación del edificio o cualquier otra variable que sea de interés para los clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE