X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iddero lanza una nueva pantalla táctil con servidor web integrado

HC1i-KNX, de 5,7 pulgadas, permite el control y monitorización de cualquier dispositivo KNX presente en la instalación.

Compartir: 

Iddero ha anunciado la disponibilidad de la nueva pantalla táctil HC1i-KNX de 5,7” con servidor web integrado para el control y monitorización de instalaciones KNX. La nueva pantalla incluye un display TFT LED y proporciona una visualización amigable e intuitiva que permite al usuario controlar y monitorizar cualquier dispositivo KNX presente en la instalación.

Pantalla HC1i-KNX de Iddero

La pantalla HC1i-KNX se conecta directamente al bus KNX a través del acoplador de bus integrado. Al igual que otras pantallas táctiles de Iddero, proporciona una amplia funcionalidad, incluyendo programaciones horarias, escenas editables por el usuario, un completo módulo de funciones lógicas, simulación de presencia, monitorización de alarmas, notificaciones por SMS y por e-mail, función termostato, reloj KNX, entre otras opciones.

Una de las características distintivas de las pantallas táctiles Iddero es que todas ellas incluyen un servidor web integrado. Esto permite al usuario acceder a su instalación desde cualquier lugar, usando un smartphone o tablet (iOS, Android, etc), o incluso desde una TV que disponga de un navegador web compatible, sin que sea necesario instalar ningún equipamiento adicional. Tampoco se necesita ninguna aplicación, software o plug-in especial.

La pantalla Iddero HC1i-KNX está ya disponible con un precio de 890 euros para los modelos con marco estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE