X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IDAPT presenta como principal novedad en el CES su nuevo altavoz IDAPT S1, compatible con cualquier dispositivo móvil.

Compartir: 

IDAPT ha presentado en el CES varias novedades, entre las que destaca el lanzamiento oficial del IDAPT S1, un altavoz de estilo retro y con un sonido orgánico que es compatible con cualquier dispositivo móvil, gracias al ya conocido sistema de clavijas de IDAPT y al audio Bluetooth. Otra de las novedades que se dará a conocer en el CES es el IDAPT L1, un nuevo cargador universal para portátiles con función adicional de carga y sincronización para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) Y, además, también ha presentado los renovados cargadores universales IDAPT i4+ e IDAPT i1 Eco+, con nuevas prestaciones añadidas.

Altavoz para móviles IDAPT

Jacques Giribet, fundador y CEO de IDAPT comenta que “CES es una cita imprescindible para IDAPT y estamos muy ilusionados de presentar nuevas soluciones que dan respuesta a las crecientes necesidades de los usuarios y del mercado, simplificando el uso cotidiano de los dispositivos móviles.”

IDAPT S1, un innovador altavoz para todos los dispositivos móviles

El nuevo altavoz IDAPT S1 ha sido diseñado para convertirse en la solución de audio doméstica perfecta para los hogares con diversos dispositivos electrónicos, como iPad, iPhone, HTC, Blackberry, tablets Android o cualquier otro aparato con Bluetooth, que quieran reproducir música con la mejor claridad y la riqueza de un sonido orgánico.

Esta solución de audio permite el docking de dos dispositivos a la vez mediante su ya conocido sistema de clavijas intercambiables (presentes en sus cargadores universales IDAPT i4 e IDAPT i2+) e incorpora un puerto USB de carga rápida. Además, el diseño único del IDAPT S1 da soporte a diferentes dispositivos multimedia incluyendo tablets. Gracias a su sistema de carga, los usuarios pueden escuchar música durante horas sin preocuparse por quedarse sin batería, puesto que la función de Bluetooth consume una gran parte de la energía del dispositivo. El altavoz suma las características de reloj digital con función de alarma y sintonizador de radio FM. Todo esto, siguiendo con la tendencia de moda últimamente, el diseño vintage, sin dejar de ser práctico y compacto, haciendo que pueda encajar en cualquier habitación de la casa, en la oficina o en un hotel.

IDAPT L1, un nuevo prototipo de cargador diseñado para portátiles

El IDAPT L1 es un cargador compatible con la mayoría de portátiles de hasta 90W de potencia. Incluye un pack muy completo de 8 clavijas para portátiles y 3 para móviles y ha sido pensado para ser un cargador de sobremesa que unifica todas las funciones de carga y sincronización.

IDAPT sigue apostando por el ahorro energético con productos más sostenibles con el medio ambiente y es por eso que el IDAPT L1, también tiene la característica auto-off, es decir, una vez está cargado el dispositivo, se apaga automáticamente, así el usuario se asegura que no seguirá consumiendo energía.

Ampliando las prestaciones del IDAPT i4 y el IDAPT i1Eco

A parte de estos dos nuevos productos, la compañía continúa desarrollando y renovando su gama. Así, también presentarán las nuevas versiones del IDAPT i4 + y el IDAPT i1 Eco+, rediseñados especialmente para cargar aún más rápido las tablets, con una potencia de 2,1 amperios en el puerto USB que habilita la carga rápida de iPad, Samsung Galaxy y cualquier otro tablet. Además, en los packs se incluirán los adaptadores de viaje.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE