X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

@I+D acerca la comunicación entre hogares digitales a través de webcam con el lanzamiento de Twin Pix.

Compartir: 

@I+D (Accesorios Informáticos Digital) lanza al mercado el pack compuesto por dos webcam Twin Pix del fabricante TnB, que potencia la comunicación entre varios hogares digitales. Twin Pix es un pack de dos webcams que se ubican en la pantalla del ordenador mediante un clip. Cada una de las dos webcams tiene una resolución de 100.000 pixels con un sensor CMOS y un formato de 352 x 288 milímetros. Dispone de capacidad para soportar 15 imágenes por segundo, movimientos verticales y horizontales.

Entre las características de las webcams Twin Pix destacan: control de exposición y de autodetección de brillo, distancia de foco de 3 centímetros a infinito, 56 grados de ángulo de anchura de lente y formato RGB 24 bits. El pack presentado por @I+D puede adaptarse a cualquier pantalla de ordenador. Es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows ME y Windows XP, así como con AIM, Netmeeting, Messenger, Yahoo… Se presenta con un cable de 140 centímetros de longitud e incluye instrucciones de uso y drivers. El PVP recomendado del pack Twin Pix es de 18,25 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE