X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iconos de televisión, emisoras de radio y cabeceras de periódicos disponibles en la web de IHS para los profesionales de la integración.

Compartir: 

Para facilitar la integración dentro de los paneles de control Pronto IHS ha recopilado de distintas webs los iconos y cabeceras de cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos, no solo de emisión nacional, sino también de emisoras locales o por cable. En total son más de 200 iconos disponibles.

IHS TSU9800 Spanish TV Channels

La aplicaciones de estos iconos van desde la creación de interfaces gráficos, mucho más intuitivos para los clientes finales puesto que se asocia el canal que se quiere ver o escuchar con un logotipo fácilmente reconocible, hasta la utilización de las cabeceras de los periódicos de noticias, deportes o bursátiles, para consultar en los paneles de control Pronto las últimas noticias empleando los diferentes ProntoScripts basados en la navegación de contenidos por RSSFeed.

Las tres bases de datos en las que se dividen los recursos gráficos están ordenadas por televisiones, radios y periódicos, con formato directo para ser importadas dentro del Pronto Edit Professional en su versión 2.2. La descarga se puede realizar directamente desde la página web de IHS.

De la misma forma se anima a los profesionales para que nos informen de aquellos logotipos de estos tres medios (televisión, radio y prensa), que no encuentren en la base de datos para podamos incorporarlos lo antes posible y así disponer entre todos de una herramienta lista para utilizan en Pronto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE