X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IBM presenta nuevo logotipo para productos de consumo

Compartir: 

Nintendo será la primera empresa en incluirlo en la nueva consola NINTENDO GAMECUBE. IBM ha anunciado hoy la introducción del nuevo logotipo "IBM Technology" que podrán utilizar los fabricantes de una gran variedad de dispositivos electrónicos de consumo que incorporen tecnología de IBM. La consola NINTENDO GAMECUBE, que saldrá al mercado en los próximos meses, será el primer aparato en incorporar este logotipo. El ´motor´ de esta consola es un procesador PowerPC diseñado a medida y fabricado por IBM.

Este nuevo identificador comenzará a aparecer en diversos productos tales como agendas digitales, teléfonos celulares, cámaras digitales, sistemas de juegos y una gran variedad de dispositivos electrónicos fabricados por diversas compañías que adquieren tecnología IBM. Para estas empresas, el nuevo logotipo es una forma de mostrar que IBM está incorporando valor añadido a sus productos.

"Al incorporar esta nueva marca, el público verá con claridad que estamos incluyendo tecnología de IBM en uno de nuestros productos legendarios, una tecnología que eleva al máximo las posibilidades de los juegos", explica Genyo Takeda, director general de la división de investigación y desarrollo de Nintendo Co., Ltd., en Japón.

"La actividad de suministro de tecnología de IBM a otras empresas está creciendo de forma continua", indica Lee Green, director de identidad y diseño corporativo de IBM. "Nintendo, que es desde hace años un buen socio de IBM, será la primera compañía en utilizar este logo en la caja de un producto de consumo".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE