X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IberCOMM-TEC celebra su décimo aniversario

Compartir: 

La empresa española IberCOMM-TEC, perteneciente al grupo europeo COMM-TEC, celebra su décimo aniversario. La compañía, con sede en Sevilla, aunque con presencia comercial en Madrid, Lisboa y Marbella, y técnica en todo el territorio español y portugués, inició su andadura en 1993, después de los fastos del 92.

IberCOMM-TEC introdujo en nuestro país el concepto “Sistema de Control”, un sistema por el que a través de un único interfaz se pueden gestionar todos los equipos AV y climáticos de cualquier instalación, sea ésta un parque temático, un museo, un estadio, todo un hogar o una sala de juntas. En la actualidad es impensable la no inclusión en un cualquier proyecto, que contemple medios AV, de un sistema de control y gestión inteligente de estos recursos. Y en estos 10 años, los sistemas de control AMX, la prestigiosa marca que distribuye IberCOMM-TEC en España y Portugal, han evolucionado y ya no se limitan a controlar los recursos audiovisuales, sino que van más allá, gestionando también recursos de Internet y redes complejas, bases de datos y prácticamente la totalidad de equipos electrónicos y digitales que se pueden encontrar en una instalación de cualquier tipo.

Pero IberCOMM-TEC no se ha limitado a los sistemas de control durante esta década. Las marcas más prestigiosas y las soluciones más innovadoras y avanzadas ha desembarcado en nuestro país de la mano de IberCOMM-TEC. Los productos Alcorn McBride, que se pueden encontrar como piezas claves en todos los grandes parques temáticos de nuestro país, las versátiles matrices AutoPatch, las avanzadas pantallas Da-Lite, los asombrosos sistemas de retroproyección de DNP, los omnipresentes sistemas de audio digital MediaMatrix, los visualizadores WolfVision, los más avanzados del mercado, o los sistemas de iluminación con más prestigio, los de Lutron, son sólo algunos ejemplos del selecto catálogo de marcas y soluciones tecnológicas que COMM-TEC ha ido aportando al mercado español, contribuyendo de esta manera a ampliar la utilización de la tecnología y haciendo avanzar al sector audiovisual.

El símbolo elegido por COMM-TEC para celebrar sus 10 años en España, ha sido un bonsái al que se le ven las raíces, que simboliza, por una parte, los fuertes lazos que unen a la empresa con el mercado audiovisual español, y por otra, el continuo crecimiento que ha ido experimentando la empresa en estos 10 años, expresado también en el eslogan que acompaña al logo “creciendo juntos”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE