X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iberbanda ofrece cobertura de banda ancha a 16 pueblos más en Burgos.

Compartir: 

Ya son dieciséis los pueblos a los que Iberbanda ha ampliado su servicio de Internet de banda ancha con tecnología WiMax a lo largo de 2011 en la provincia de Burgos. Las dieciséis localidades pertenecen a los municipios de Arija, Basconcillos del Tozo, Merindad de Valdivielso, Neila, Pinilla Trasmonte, Royela de Río Franco Vallle de Valdebezana y Valle de Valdelucio.

Iberbanda es un operador de telecomunicaciones que opera con tecnología WiMax desde hace cinco años en Castilla y León. Acumula en esta comunidad más de 17.000 clientes y más de 53.000 en toda España, todos ellos en las zonas rurales de más difícil acceso para el despliegue de infraestructuras.

En Burgos, Iberbanda ya alcanza 2.247 clientes en los cientos de pueblos en los que ya tiene disponible el servicio, y a los que se suman estos nuevos núcleos de población gracias al impulso del Plan de Banda Ancha 2010-2013 de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. Los habitantes y empresas ubicadas en estas nuevas localidades podrán contratar el servicio de Internet por 23,40 €/mes como oferta de promoción inicial ligada a este plan de la Junta de Castilla y León.

El servicio prestado por Iberbanda ofrece una conexión simétrica a Internet, con la misma velocidad de subida que de bajada, y no requiere de alquiler de línea fija. La contratación de la línea telefónica es opcional y sólo cuesta 6 €/mes, incluyendo el bono de llamadas gratuitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE