X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hyundai estará presente en Cebit

Compartir: 

Hyundai Corporation estará presente en la edición de la Feria de Hannover que se celebrará este próximo mes de Marzo en que se expondran las últimas novedades en LCD TV, PDP TV, Projection TV, DVD player, DVD Recorder, Home Theater system, Digital Set Top Box, MP3 Player, Digital Camera, HiFi Audio etc., “Este es un ejemplo del gran apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestra casa matriz”. En ésta fería se presentará la nueva política comercial y de desarrollo de la marca en Europa.

En cuanto a los clientes, “nos interesa la distribución que se molesta en evolucionar. Del mismo modo que los aparatos se van poniendo al día, también deben hacerlo las tiendas y las superficies comerciales, y eso coincide con una búsqueda por parte del distribuidor de marcas que aporten diseño, tecnología y prestaciones, que es lo que nosotros ofrecemos. Por eso el cliente defiende nuestra marca sin llegar a los niveles agresivos que se pueden ver en el mercado”. Hyundai se dirige al segmento medio-alto, y por eso quieren seleccionar muy bien a los clientes para obtener una ventaja dentro del margen operativo con el que se trabaja, “porque al marchar muy de la mano de la distribución las incidencias y la conflictividad es mínima”.

Esa sería la razón del nivel de aceptación y de satisfacción que están encontrando. Y junto a todo ello, hay que sumar cuestiones fundamentales que ya han sido solucionadas, como es todo el tema relacionado con la logística, servicio técnico, la red comercial -formada por delegados comisionistas-, transporte específico para ciertos productos delicados, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE