X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei y KPN International presentan la aplicación comercial Coherent 100 G.

Compartir: 

Huawei y KPN han anunciado que han desplegado, con éxito, servicios Coherent 100G en la red WDM (wavelenght division multiplexing) de KPN International, que opera en el continente europeo y utiliza los sistemas WDM de última generación de Huawei. Con una conexión de transporte ultra veloz entre Londres y Ámsterdam, las ciudades con mayor demanda de ancho de banda, la aplicación comercial de los servicios Coherent 100G en la red ayuda a KPN International a prepararse para el futuro crecimiento de servicios de red. KPN International y Huawei han llevado a cabo esfuerzos colaborativos en el área de transporte Coherent 100G para responder al desafío que supone el incremento de servicios que requieren un gran ancho de banda.

La tecnología Coherent 100G es la última tecnología en transmisión de servicios 100G de alta velocidad, permitiendo que los servicios 100G sean más adaptables a la transmisión por fibra. Los servicios pueden ser transmitidos a mayores velocidades sobre distancias más largas. A una increíble velocidad de transmisión de ocho Tb/s, sólo se tarda un segundo en descargar 240 películas en DVD, de dos horas de duración cada una.

La solución de Huawei para KPN International permite la transmisión híbrida de servicios 100G y los ya existentes en la red 10G/40G, mejorando la red sin afectar servicios activos. La solución también permite un incremento diez veces mayor en la velocidad de servicio de una longitud de onda individual, que ayuda a KPN Internacional a resolver de un modo efectivo los retos del gran ancho de banda y a maximizar el retorno de la inversión. Con soporte para fibras G.652 y G.655, la solución Coherent 100G de Huawei proporciona transmisión de servicios 100G sobre una distancia de más de 613 km sin tener que utilizar un site de regeneración eléctrica demostrando un excelente rendimiento en la red WDM de KPN International.

“KPN International tiene el compromiso de suministrar a sus usuarios servicios fiables, rápidos e innovadores. La aplicación comercial líder Coherent 100G nos permite asegurar un gran ancho de banda y alta estabilidad en nuestras redes, lo que nos permite dar servicio a nuestros clientes lo mejor posible” ha afirmado, Jasper Snijder, Director de Gestión de KPN International. “Gracias a las soluciones líderes WDM de Huawei, nuestra red aporta tecnología punta y proporciona un alto rendimiento para atender al rápido crecimiento de la demanda de servicios”.

Christian Chua, Presidente de la red de transmisiones de Huawei, ha afirmado “Como socio estratégico de KPN International, desde hace tiempo, Huawei y KPN han colaborado estrechamente en muchos campos técnicos. Este gran avance es un hito significativo en la aplicación comercial de las redes de transporte de alta velocidad. Huawei espera continuar cooperando con operadores líderes de la industria para avanzar en la aplicación comercial de redes de transporte de alta velocidad.

Huawei se compromete a proveer a todos los operadores del mundo con WDM/OTN Premium, MSTP/Hybrid MSTP, productos de microondas así como de soluciones de transporte end-to-end. De acuerdo con la consultora Ovum, Huawei ha liderado el mercado global de red óptica, el de WDM/OTM y el de 40G desde el último cuatrimestre de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE