X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei recibe tres premios InfoVision en el Broadband World Forum Europe 2011.

Compartir: 

Huawei ha anunciado que recibido tres premios Broadband InfoVision en el Broadband World Forum Europe 2011, incluyendo el premio a la Innovación del Año en Banda Ancha.

Huawei fue el único ganador en múltiples categorías, ganando en la categoría de Red de Banda Ancha y Gestión de Servicios y Operaciones con su solución inteligente ODN y la categoría de Contenido, Entretenimiento, Aplicaciones y Servicios con su solución IPTV. La tarjeta de línea de alta velocidad de 200G de Huawei también fue galardonada con el premio a la Innovación en Banda Ancha del Año.

“Es un honor para Huawei recibir estos Premiso InfoVision, ya que reconocen tanto nuestro éxito en el mercado europeo como nuestras contribuciones a la industria global de telecomunicaciones,” dijo Zhou Mingcheng, Director del Departamento de Servicios de Marketing de la Región Europea. “

Tarjeta de línea de alta velocidad de 200G de Huawei

La tarjeta de línea de 200G de Huawei para routers puede ser fácilmente configurada por los clientes para conseguir una evolución fluida de 100G a 200G. Junto con la tecnología de clúster para routers líder de Huawei, la tarjeta de línea de alta velocidad de 200G ofrece a los operadores soluciones de expansión de red con mayor alcance y fiabilidad para proteger las inversiones. La tarjeta de línea de 200G optimiza las capacidades de acceso al ancho de banda y reduce los costes de despliegue, permitiendo a los operadores hacer frente a los retos de la era de la “banda ultra-ancha”.

La solución inteligente ODN de Huawei

La solución inteligente de Red de Distribución Óptica (iODN) de Huawei proporciona gestión inteligente de la fibra, incluyendo la instalación y la gestión de las conexiones de la fibra.

Su diseño innovador automatiza la identificación y recolección de conexiones y separadores de fibra óptica, asegura que las interrupciones ópticas están ubicadas correctamente y mejora la eficiencia de operación y mantenimiento. Estas capacidades ayudan a eliminar los datos de fibra incorrectos causados por una intervención manual, alcanzando casi un 100% de precisión y asegurando que se asigne el personal correcto a las llamadas de servicio desde el primer momento. El software visualizado para la PDA (una herramienta importante en la solución iODN) contribuye a mostrar el equipamiento de distribución de la fibra para encontrar su objetivo y puerto ópticos, mejorando significativamente la eficiencia FTTx de operación y mantenimiento del ODN. La solución iODN de Huawei se ha empezado ya a comercializar a nivel mundial por algunos operadores.

La solución IPTV de Huawei

La plataforma MediaCloud On-Demand de Huawei ofrece una plataforma abierta orientada al futuro y basada en una arquitectura orientada al servicio (SOA), que permite a los operadores facilitar innovación en el servicio combinando vídeo (TV en directo, VOD, PVR, etc.), comunicación (voz , vídeo, mensajería instantánea, etc.), y servicios multimedia interactivos (juegos, SMS, compras online, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE