X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei obtiene el premio “Progreso en el despliegue comercial” en la Femto Forum.

Compartir: 

Huawei ha sido galardonado con el premio 2011 de la Industria Femtocell por el “Progreso en el despliegue comercial” por su desarrollo del servicio de banda ancha inalámbrica 3G Inn de China Unicom basado en la solución Femtocell extremo a extremo de Huawei. Los premios de la Industria Femtocell son organizados cada año por Femto Forum y reconocen las principales contribuciones al sector.

A través del servicio de China Unicom 3G Inn, la tecnología de Huawei extremo a extremo permite convergencia de banda ancha fija-móvil para una capacidad de red de millones de usuarios finales. Hasta la fecha, la red Femtocell de China Unicom proporciona cobertura para más de dos tercios de las provincias de China.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestra solución Femtocell, que ayuda a ampliar la experiencia de banda ancha a las empresas y consumidores en sus hogares” afirma Ying Weimin, Presidente de SingleRAN Solution, Huawei. “Con nuestro socio, China Unicom, hemos demostrado la capacidad de la solución para proporcionar una cobertura de banda ancha móvil excelente así como efectividad en la capacidad de red y eficiencia en las operaciones con las redes 3G existentes”

La solución de Huawei extremo a extremo utiliza Puntos de Acceso, Security Gateway, Access Gateways, y OSS para proporcionar acceso efectivo a 3G/HSPA+ a pequeñas oficinas y oficinas en casa, empresas y familias. Femtocell puede ser desplegado también para mejorar la cobertura y capacidad interior y exterior. La solución Femtocell es fácil de transportar, instalar y poner en funcionamiento permitiendo a las operadoras disminuir los costes de creación / instalación de sites mientras que se mejora el acceso y proporciona rentabilidad. Hasta el primer cuarto de 2011 Huawei ha desplegado más de 50 redes Femtocell en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE