X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huawei muestra una estación multimedia en el MWC 2013 que enlaza el contenido de smartphones, tablets y televisores.

Compartir: 

Estación multimedia MediaQ M310 de HuaweiHuawei ha presentado en el Mobie World Congress 2013, celebrado en Barcelona la semana pasada, la estación multimedia MediaQ M310 que enlaza el contenido de smartphones, tablets y televisores para que las familias estén permanentemente conectadas y tengan acceso a sus archivos multimedia en todo momento.

Huawei MediaQ se trata de un cubo pequeño y que mide 14 mm e incorpora capacidades de hardware que abarcan interacciones multi-pantalla, gestión de medios, vídeo llamada y juegos. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos ARM9, el MediaQ permite la proyección inalámbrica a través de cable HDMI y, junto con una pantalla de televisión y una cámara externa, proporciona una calidad elevada para realizar video llamadas y conectar familias y amigos alrededor de todo el mundo. Además, su memoria de 32 GB puede aumentarse con tarjetas Micro SD.

La potente función de consolidación de MediaQ de Huawei ordena y organiza los archivos de PCs, unidades de disco duro móviles y otros dispositivos de almacenamiento de forma automática. Huawei MediaQ está pre-instalado con juegos que incluyen Ducati Bike y Breaker’s Revenge II, que se pueden reproducir en tabletas y consolas.

Otros accesorios opcionales incluyen un mando a distancia universal que controla el MediaQ, Set Top Box (STB), TV y otros dispositivos digitales, Smartphones de conversión de software con los controladores del teclado y el ratón del MediaQ y un cable de alimentación "tipo Y" para conectar unidades de salto y de disco duro móviles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE