X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei Enterprise presenta su nueva solución de Telepresencia en el marco del Gartner Symposium IT Expo 2011.

Compartir: 

Huawei ha presentado ViewPoint TP3106, su primer sistema de telepresencia orientado al mercado empresarial. Siguiendo con el compromiso de Huawei de ofrecer tecnologías líderes e innovadoras a las empresas, ViewPoint TP3106 contribuye a que las compañías globales puedan comunicarse a larga distancia de forma más efectiva, a través de un sistema de videoconferencia cuyas funcionalidades hacen posible una comunicación tan real como la vida misma.

ViewPoint TP3106 es el sistema de videocomunicación más avanzado de Huawei hasta la fecha. Este sistema de telepresencia tiene un consumo de ancho de banda mínimo, siendo un 30% inferior al de la media actual del sector, lo que permite a las empresas reducir los costes operativos. ViewPoint TP3106 también proporciona vídeo de alta definición y sonido envolvente de calidad, proporcionando una experiencia extraordinaria que simula una conversación cara a cara con una persona que esté a miles de kilómetros de distancia.

Además, ViewPoint TP3106 está construido en una plataforma abierta que puede integrarse en sistemas de comunicación unificados y subsistemas multimedia IP ya existentes, así como sistemas de videoconferencia tradicionales. Sus potentes capacidades permiten que los usuarios puedan participar en conferencias de telepresencia en cualquier momento, en cualquier lugar o desde cualquier dispositivo inteligente. Como el sistema de telepresencia es muy cómodo de manejar y gestionar, ViewPoint se puede aprovechar para mejorar las comunicaciones de diferentes industrias y sectores.

“Responder a las necesidades de los clientes ha sido siempre el motor del desarrollo de Huawei,” afirma Mario Fan, presidente de Huawei Enterprise para Europa Occidental. “En ese sentido, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de comunicación cara a cara “One World, One Team” a través del sistema de telepresencia ViewPoint TP3106, que permita a las empresas ser más eficientes y, al mismo tiempo, reducir sus costes operativos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE