X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei desarrolla la tecnología VoLTE para realizar transición de llamadas de audio y vídeo de LTE a redes 3G/UMTC.

Compartir: 

Huawei pondrá en marcha la tecnología VoLTE (Voz sobre LTE), que permitirá realizar transición de llamadas de audio y vídeo a redes 3G/UMTC ya existentes desde las nuevas redes LTE (Long Term Evolution, estándar de la norma 3GPP). Sus principales ventajas son la calidad en las llamadas y mayor velocidad de conexión.

Actualmente, la cobertura de redes LTE es aún limitada ya que se encuentra en fase inicial de implantación, por ello, es necesario desarrollar una nueva tecnología que permita a los usuarios transicción desde redes LTE a redes 3G/UMTS sin que se produzcan interrupciones en la llamada. Huawei y T-Mobile Austria, en trabajo conjunto con Qualcomm Technologies (subsidiaria de Qualcomm Incorporated), han conseguido una transición sin interrupciones gracias al estándar 3GPP Rel. 10.

LTE – De los datos a la voz

La solución presentada por Huawei y T-Mobile Austria en su Centro de Innovación de Viena permitirá realizar llamadas de calidad excepcional, utilizando redes LTE sin que el usuario note el momento del cambio.

Gracias a la innovadora tecnología de migración de redes creada por Huawei y a los teléfonos móviles de prueba basados en Qualcomm Snapdragon con procesador S4 y chips MSM8960, el avance garantiza una transición sencilla a VoLTE para los operadores móviles en Europa. Además, este logro representa un hito importante en la introducción de las llamadas de voz vía LTE en Europa, así como el fortalecimiento de T-Mobile Austria como líder en innovación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE