X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei da a conocer su portfolio de E-education durante las Jornadas Técnicas RedIRIS.

Compartir: 

Huawei ha presentado sus soluciones E-space Education y E-classroom durante las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2012 que la red académica ha organizado durante los días 28 y 29 de noviembre junto con la Universidad del País Vasco y el apoyo de i2basque en Bilbao.

Entre las soluciones de E-education destacan E-space Education, una completa suite de comunicaciones específicas para los campus actuales, tales como conferencia remota, herramientas de colaboración online, herramientas de formación a distancia etc.; y Huawei E-classroom, una plataforma multimedia interactiva que combina voz y vídeo de alta definición HD, plataformas online, tutoriales, streaming de sesiones, etc.

Además de éstas, Huawei ofrece al mundo educativo sus soluciones empresariales de alta disponibilidad de videoconferencia, comunicaciones unificadas, Wifi, Puesto de Trabajo Virtual (VDI) y Networking para Campus, con routers y switches de 10GE capaces de crear redes de comunicación tan grandes y exigentes como necesite la Universidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE