X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei anuncia el primer prototipo de red de distribución óptica inteligente (iODN) para FTTH.

Compartir: 

Huawei anuncia el primer prototipo de red de distribución óptica inteligente (iODN por sus siglas en inglés). El iODN de Huawei ofrece múltiples funciones de inteligencia y permite a los operadores localizar y operar automáticamente con fibras ópticas, preparando el camino para la puesta en marcha del despliegue masivo de redes de fibra hasta el hogar (FTTH - fiber to the home).

"Las redes FTTx están siendo desplegadas a escala masiva en todo el mundo y ODN atrae cada vez más la atención de los operadores. Este nuevo prototipo, junto con nuestra experiencia en sistemas ODN end to end, incluyendo la planificación y la ingeniería, nos ayudarán a preparar el camino para el despliegue masivo de FTTH, afirma Wang Dexiang, director del Departamento Huawei's ODN Service.

El despliegue redes de fibra está aumentando rápidamente, gracias al crecimiento exponencial de fibra óptica que está siendo utilizado. Cuando se trabaja con redes ópticas, los operadores se enfrentan a dos problemas: una alta tasa de error cuando los datos de conexión de fibra óptica se introducen de forma manual, y una baja eficiencia y limitaciones continuas que se producen cuando las fibras ópticas se conectan manualmente o cuando se identifican defectos ópticos de forma manual.

El prototipo de Huawei iODN es capaz de hacer frente a estos desafíos mediante una gestión inteligente de la fibra óptica, incluyendo la configuración y gestión de conexiones de fibra. Su diseño innovador automatiza la identificación y la colección de conectores y splitters, asegura que las averías ópticas son localizadas correctamente, mejora la eficiencia del mantenimiento, y simplifica y mejora la eficiencia de operación y mantenimiento.

El prototipo de Huawei iODN ha sido anunciado en la feria P&T/Expo Comm China 2010 en Pekín y se exhibirán en el Broadband Forum 2010 en París. Desde agosto de 2010, las ofertas de Huawei ODN han sido utilizadas los principales operadores del mundo entre los que destacan British Telecom, Etisalat, Núcleo Connect, Maxis, Saudi Telecom Company y Qatar Telecom.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE