X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HTC Connect potenciará la conectividad audiovisual con los equipos electrónicos.

Compartir: 

HTC lanza un programa de certificación, HTC Connect, diseñado para ofrecer a los fabricantes de productos de electrónica de consumo la oportunidad de crear un mejor estándar audiovisual y una conectividad sin límites entre los teléfonos de HTC y sus equipos electrónicos.

HTC Connect proporcionará a los consumidores una mejor calidad en los archivos de vídeo y audio que envíen desde sus teléfonos a otros dispositivos compatibles que tengan instalados en casa.

De este modo, los usuarios de HTC experimentarán más ventajas a la hora de conectar sus dispositivos móviles con los equipos electrónicos. Además, la certificación HTC Connect ofrece nuevos estándares de conectividad y una mayor comodidad a la hora de conectar el teléfono HTC con los demás dispositivos.

Para conseguir que esta conectividad rápida y sencilla sea posible, "hemos adaptado y mejorado nuestros teléfonos y hemos firmado acuerdos con las marcas de electrónica de consumo más importantes", explica el Jefe de Producto de HTC Corp, Kouji Kodera. Una de estas marcas en convertirse en socio será Pioneer Electronics, que ofrecerá los primeros equipos con certificado HTC Connect del mercado.

HTC Connect se integrará durante 2012 en los nuevos dispositivos basados en DLNA de Pioneer como receptores de audio/vídeo, altavoces inalámbricos, etc. De esta forma, se ofrece una mejor calidad de sonido y un mayor control del mismo. El certificado de HTC Connect se ampliará a otros productos de Pioneer en el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE