X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HP y Dell quieren ser proveedores del Hogar Conectado

Compartir: 

Los fabricantes de PCs como Dell y HP se están posicionando en el mercado de consumo para que los usuarios asocien su imagen de marca a productos de conectividad en el hogar.

Según una encuesta llevada a cabo entre 9000 personas por la empresa NPD Group, la mayoría citan a Dell y a HP como las principales empresas suministradoras de equipos para la creación de redes de área local en el hogar y la conectividad de dispositivos de terceros.

La mayoría de los usuarios ven en la conectividad del hogar la oportunidad de crear redes que les permitan compartir ficheros, impresoras y la conexión a Internet entre varios usuarios, con total comodidad y, en la mayoría de los casos, en apenas unos minutos de tiempo de puesta en marcha. Llamó la atención que la mitad de los encuestados afirmaron que ya tienen una red de área local Ethernet cableada, mientras que sólo un 20% usan tecnologías inalámbricas como WiFi para construir sus red de datos.

El reto ahora para Dell, HP y otros fabricantes de PCs es posicionarse como suminstradores de equipos para el entretenimiento en el hogar digital, debido a que proporciona mayores márgenes económicos que la venta de equipos a empresas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE