X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HP simplifica la interconexión entre los Centros de Datos para entornos Cloud y avanza en la virtualización del entorno de Red.

Compartir: 

HP ha anunciado una nueva gama de soluciones de software de virtualización que simplifican, automatizan y aseguran el movimiento de máquinas virtuales (VMs) y los datos asociados en los entornos cloud, proporcionando a las empresas una mayor agilidad para hacer frente a las oportunidades de un mercado cada vez más cambiante y dinámico.

HP Ethernet Virtual Interconnect (EVI) es una nueva solución que forma parte de HP Virtual Application Network y que permite a los departamentos de IT simplificar la interconexión de hasta ocho centros de datos dispersos geográficamente. Como resultado, las empresas pueden mejorar su capacidad de recuperación ante desastres y responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado simplemente moviendo las máquinas virtuales en cuestión de minutos, sin retardos en la red, y entre cualquiera de los centro de datos disponibles.

Adicionalmente, la nueva funcionalidad HP Multitenant Device Context (MDC) permite a las organizaciones crear agrupaciones independientes de recursos de conmutación, comunicación y control dentro de una única plataforma o switch físico, proporcionando entornos virtualizados de switching completamente independientes, separados y seguros para los centros de datos de los entornos de cloud pública y privada.

La nueva HP EVI es una tecnología de Centro de Datos Interconectados (DCI) que permite configurar de una forma muy sencilla la Interconexión de hasta ocho centros de datos dispersos geográficamente, desde una única ubicación. Las empresas pueden optimizar sus recursos de almacenamiento y sus servidores desplegando HP EVI en los switches de red de los Centro de Datos, para mover maquinas virtuales como Microsoft Exchange u otras cargas de trabajo, desde un centro de datos a otro, en caso de desastre natural o debido a una nueva oportunidad de mercado que requiera ajustes en la distribución de maquinas virtuales.

La solución HP EVI puede ser desplegada sobre cualquier red en cuestión de minutos, incluyendo Internet, Redes IP privadas o Redes Multiprotocol Label Switching (MPLS), mediante 5 pasos de configuración en cada centro de datos que se necesite interconectar. Las empresas pueden también añadir un nuevo centro de datos al grupo de centros HP EVI ya existente para sincronizar automáticamente todos los emplazamientos.

Mejorando la capacidad multiusuario en los centros de datos gracias a HP Multitenant Device Context

El nuevo software HP MDC permite que un único switch físico pueda ser dividido para crear cuatro switches virtuales lógicos en la red del centro de datos. Con HP MDC, las empresas pueden optimizar sus recursos de red para prestar servicios de forma segura y completamente independiente a diferentes departamentos como finanzas, recursos humanos, ventas, o ingenierías, reduciendo el número de dispositivos de red en el centro de datos en un 75 por ciento.

Combinando HP EVI con HP MDC, los clientes se pueden beneficiar de una interconexión entre centros de datos más rápida y sencilla a través de cualquier red existente, reduciendo al mismo tiempo el coste total de propiedad con una única plataforma de gestión basada en la arquitectura HP FlexNetwork.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE