X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HP presenta el dispositivo externo hd100 HD DVD-ROM que permite disfrutar de las películas en formato HD DVD en cualquier PC del hogar digital.

Compartir: 

HP anuncia la primera generación de su nueva unidad óptica: un dispositivo externo de alta velocidad que lee discos HD DVD-ROM, DVD±R/±RW y ±R de doble capa, así como CD±R/±RW y CD-ROM.

La unidad externa de HD DVD-ROM de HP le permite disfrutar de sus películas favoritas en formato HD DVD en cualqueir PC del hogar digital y de la gran calidad de la alta definición de dicho reproductor. Más de 100 títulos en HD DVD ya han sido lanzados al mercado por los 8 estudios cinematográficos más importantes de Hollywood. La hd100 puede reproducir estas películas en HD DVD en alta definición a una resolución de 1.920x1.080 píxeles. El sistema HD DVD ofrece imágenes espectaculares, en alta definición, con una resolución seis veces mayor que el DVD estándar y con un sonido extraordinario.

La tecnología HD DVD permite usar nuevas, interesantes y avanzadas funciones interactivas. Algunos ejemplos de ello son: permitir el acceso a Internet mientras se reproduce una película o mientras usted está viendo una película, señalar su posición en la reproducción – que queda grabada incluso después de extraer el disco; opción de chatear, seleccionar productos y ser conducido a páginas web dónde podrá comprar, ver emisiones en directo o jugar, opciones que están integradas a la perfección en la película.

Entreténgase - Entretenimiento

  • Ahora puede ver en su PC películas HD DVD y experimentar toda la fuerza del vídeo digital. Disfrute de todos sus extras.
  • Sonido extraordinario (el HD DVD multiplica por tres los efectos sonoros del DVD estándar).
  • Espectacular imagen de alta definición.

Disfrute - Diversión

  • Disfrute de la nueva generación de tecnología de alta definición hoy mismo, así como de sus DVDs y CDs convencionales.
  • Muchos más extras a su disposición.
  • Configuración de presentación.
  • Marque sus escenas favoritas para verlas cuando desee.

Conéctese - Conexión

  • Fácil de instalar.
  • Se conecta a su PC o portátil mediante conexión USB 2.0.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE