X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HP integra las redes de datos residenciales con el Televisor y equipos de Audio

Compartir: 

HP presentó la semana el producto HP Digital Media Receiver 5000, con aspecto similar a un decodificador de TV, este equipo permite ejecutar tareas tareas multimedia en televisores, PCs y equipos HiFi y se engloba dentro de la familia HP Media Center PC lanzada en octubre 2002. Está basado en el Windows XP Media Center Edition de Microsoft.

Los usuarios pueden reproducir/almacenar ficheros MP3, WMA almacenados en sus PCs así como imágenes JPEG, GIF, BMP y PNG. Usa la red de área local inalámbrica o cableada de la vivienda para acceder a sus fuentes o destinatarios. Por otro lado, los usuarios pueden usar sus televisores para acceder a toda la información de video/audio e incluso imprimir estas.

El Digital Media Receiver 5000, que será lanzado al mercado este primer semestre del 2003, estará disponible en dos versiones: para rede cableadas o para redes inalámbricas WiFi. Ambas tienen interfaces de video compuesto, S-Video y audio RCA para conexión con TVs y equipos de audio. Incluye mando a distancia, fuente de alimentación y cables de audio, vídeo y Ethernet.

HP ha confirmado que la versión Ethernet, modelo en5000, estará alrededor de 200 euros, mientras que la versión Ethernet/WiFi, modelo ew5000, serán unos 300 euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE