X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hoy empieza 2007 Internacional CES, la principal feria mundial de electronica de consumo, con muchas novedades para el hogar digital.

Compartir: 

International CES 2007Hoy empieza 2007 Internacional CES, la exposición anual de tecnología de consumo más grande del mundo, que este año su celebra el 40º aniversario, y tiene lugar en Las Vegas, Nevada del 8 al 11 de enero 2007.

Los expositores son fabricantes, desarrolladores y proveedores de equipos, contenidos, sistemas de entrega de tecnología y productos y servicios relacionados con tecnología de consumo, que forma parte importante del hogar digital.

La feria mostrará productos de numerosos sectores con más de 160.000 m2 de exposición. Las áreas con más interés desde el punto de vista del Hogar Digital serán:

  • Banda Ancha / Redes de Datos / Inalámbricos: La domótica, entretenimiento, seguridad, telefonía - todo puede pasar por las redes de datos, ser conectado hacía fuera y ser accedido remotamente. Proveedores, constructores y usuarios finales invierten miles de millones de euros cada año en estas tecnologías donde la velocidad del desarrollo tecnológico es asombrosa.
  • Audio/Video: El entretenimiento gana cada día protagonismo en los hogares. El cine en casa con todo tipo de pantallas, sonido surround, y los sistemas audio/video multiroom permite disfrutar de los contenidos digitales en toda la casa sin ningún límite.
  • Videojuegos y Consolas: Los videojuegos ya no son una cosa de chicos entre 15 y 35, sino de todas las edades y ambos sexos. Además están ganando mucho en protagonismo frente a la televisión y películas.
  • Informática y multimedia: Ya es habitual encontrar en nuestras viviendas varios ordenadores, impresoras, scanners, etc. El PC incluso complementa y sustituye, para mucha gente, a la televisión como lugar para ver la televisión o las películas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE