X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hoy comienza en Madrid la feria SITI/asLAN 2007 con todo sobre redes y tecnologías convergentes de IP para el hogar digital.

Compartir: 

Desde hoy y hasta el 29 de marzo, SITI/asLAN'2007 abre sus puertas en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid. La Feria para profesionales especializada en servicios, redes y tecnologías convergentes de IP cuenta este año con la participación de 127 expositores y más de 400 fabricantes representados. Este año se espera que la afluencia de visitantes supere los 12.500 profesionales.

Según destaca Luigi Salmioraghi, Vicepresidente de @asLAN "este año SITI/asLAN va a ser la cita ineludible para el profesional de las redes y telecomunicaciones, al poder comprobar directamente los beneficios de las nuevas tecnologías, como la inalámbrica 11N. La mayor tasa de transferencia y alcance permitirá utilizar redes inalámbricas en aplicaciones que antes se veían limitadas por el ancho de banda." Y la Feria será la encargada de acercar ésta y más oportunidades de negocios.

La Organización ha puesto en marcha nuevos eventos simultáneos en el marco de la Feria, como los Encuentros Profesionales de Tecnología en Sectores Clave. Y por supuesto, el ya conocido Foro Tecnológico @asLAN: dirigido a Responsables T.I.C. de Organizaciones públicas y privadas, interesados en conocer de primera mano, como el tándem "nuevas tecnologías- innovación" pueden convertirse en un motor de cambio, valor diferenciador y fuente de importantes ventajas competitivas.

Cabe destacar también la presencia por segundo año, de Storage Forum como evento especializado en el almacenamiento de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE