X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HouseParty 4 lleva la música del iPod y la radio a cualquier rincón de la casa.

Compartir: 

GEAR4 lanza una nueva versión de su prestigiosa gama de altavoces HouseParty. El nuevo sistema de altavoces estéreo HouseParty 4 ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto más estilizado con una calidad de sonido increíble. Los altavoces HouseParty 4 darán un toque especial a cada rincón de la casa: música chill out para relajarse a la hora del descanso, baladas para una cena romántica en el salón y música dance para una fiesta en el jardín.

House Party Gear4

Diseño vanguardista en negro y gris con un acabado perfecto para dar un toque de modernidad al salón de la casa. Además de su cuidado diseño, con los altavoces HouseParty 4 podrás disfrutar de una acústica envolvente y de una calidad de sonido increíble a través de sus dos altavoces de 3 pulgadas con una salida de audio de 30 W. Mejora la calidad y el tono en que se reproduce la música seleccionando el ajuste de ecualizador idóneo. Se puede elegir entre 6 preajustes de ecualizador diferentes, como Jazz, Pop, Rock, Flat, Classic y Bass.

El sistema de altavoces estéreo HouseParty 4 está pensado para ofrecer una calidad de audio espectacular que dejará boquiabiertos hasta a los invitados más exigentes. Además, gracias a la tecnología “Plug & Play”, sólo hay que colocar el iPod en la base de conexión de HouseParty 4 para que la música empiece a reproducirse de manera automática.

También cuenta con radio FM incorporada para alternar la reproducción de la música del iPod con los programas de radio preferidos. Cómo no, se pueden guardar en memoria las cadenas de radio favoritas, gracias a sus 10 memorias diferentes. Pero aún hay más, se puede escuchar la música de otros reproductores de MP3 conectándolos al puerto de entrada de audio de los altavoces HouseParty 4 a través del cable de audio minijack 3.5 mm. Y para mayor comodidad, incluye un mando a distancia para controlar fácilmente la reproducción de la música y acceder directamente al menú del iPod sin moverse del asiento.

La familia de altavoces HouseParty de GEAR4 se amplía con la llegada del nuevo sistema de audio estéreo HouseParty 4. Su diseño estilizado y la ampliación de sus funciones son sólo algunas de las novedades de este vanguardista sistema de audio. Tras su renovado diseño y sus 30 W de potencia se esconde un compartimento pensado para guardar sus cables y ofrecer un aspecto limpio y ordenado. Los altavoces HouseParty 4 se adaptan perfectamente a cualquier habitación de la casa. Características: • Potencia total de salida de 30 W a través de dos altavoces de 3 pulgadas. • Radio FM incorporada con memoria para 10 emisoras predefinidas. • 7 ajustes de ecualizador, como Jazz, Pop, Rock, Flat, Classic y Bass. • Refuerzo de graves • Reproducción instantánea del iPod. Sólo hay que conectarlo a la base para que empiece a sonar la música. • Botones retroiluminados. • Visualización de LED oculta. • Compartimento para tener recogidos todos los cables. • Puerto de entrada de audio para usar con otros reproductores MP3. • Mando a distancia. ¿Qué incluye la caja? En la caja viene incluido: • Altavoces HouseParty 4 • Adaptador de corriente • Cable de audio minikack 3.5 mm • Mando a distancia • 5 Adaptadores para los diferentes modelos del iPod • Manual de Usuario Precio y disponibilidad El sistema de altavoces HouseParty 4 de Gear4 cuesta 99,99 € (IVA incluido). Están ya disponibles a través de tiendas especializadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE