X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hotpoint lanzará una plataforma para desarrollar hornos inteligentes

Estos electrodomésticos se podrán integrar con ordenadores Smartphones y Tablets y ofrecer nuevos servicios digitales interactivos y avanzados.

Compartir: 

La marca de electrodomésticos Hotpoint, de Indesit Company, ha presentado en el Salone Internazionale del Mobile 2014, celebrado en Milán entre el 8 y 13 de abril en el marco de la feria Eurocucina, un espacio dedicado a los hornos: Open Oven, que muestra la evolución de las características técnicas del horno, un aparato destinado a integrarse pronto con ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas.

Open Oven

En Open Oven, los visitantes han podido descubrir cuál será el recorrido, desde la gama actual de hornos Luce hasta los avances tecnológicos futuros, desarrollados por la nueva plataforma de Hotpoint para la producción de hornos, que se lanzará en 2015. Hotpoint lanzará esta nueva plataforma para el desarrollo y producción de una gama de hornos inteligentes, integrados con ordenadores, smartphones y tablets.

A través de la integración de los diferentes sensores, los hornos podrán ofrecer nuevos servicios digitales interactivos y avanzados, como la capacidad de controlar y calibrar su consumo de energía, reconocer los alimentos y dar información sobre su estado. Open Oven es una iniciativa de Hotpoint, en colaboración con Carlo Ratti Associati Srl, NUSSLI Italia Srl and ToDo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE